¡Renová tu Pase Libre a un precio preferencial!
Más de 21264 alumnos
ya lo compraron
Bronce
Adquirí todas las herramientas que te permitan despegar.
Platino
Creá un negocio rentable acompañada de una comunidad emprendedora.
Diamante
Convertí tu emprendimiento en un negocio de otro nivel.
- Intentaste todo, pero tu negocio no crece como te gustaría.
- Te cuesta pasar a la acción. Tenés tanto por hacer que te paralizás sin saber por dónde empezar.
- Sentís que tu negocio te supera. Es demasiado para vos sola. Sin embargo, aún no podés delegar.
- Deseás ser referente en redes sociales y estar presente sin abrumarte.
- Quisieras emprender más relajada confiando en que todo tu esfuerzo dará sus frutos.
Juntas vamos a descubrir cómo sacar a relucir el potencial que tiene tu negocio.
Te cuesta tomar decisiones porque temés desperdiciar tu tiempo y dinero. Es verdad, la prueba y error hoy en día cuesta demasiado cara. Ya no alcanza con ser valientes y lanzarnos. Para crecer necesitamos las herramientas adecuadas. Y es importante hacerlo cuanto antes.
Porque todas podemos crecer. Sin embargo, solo lo harán quienes entiendan cómo funcionan los negocios en el mundo digital, comprendan a sus clientes a la perfección y mejoren sus habilidades emprendedoras.
¿Te animás a tomar un camino diferente para conseguir los resultados que soñás?
Seguís debatiéndote si invertir en capacitación. Seguramente, fuiste aprendiendo acerca de estos temas que son claves para crear un negocio exitoso a través de contenidos gratuitos.
Cuando comencé, también tomé ese camino. Sin embargo, por mucho que accionaba, no conseguía los resultados que deseaba. Sentía que lo estaba dando todo y más, para nada. Perdí tiempo, perdí dinero y todo me resultaba cuesta arriba.
Si estás acá es probable que ya estés agotada de hacer y hacer sin ver resultados, y que estés dispuesta a cambiar la estrategia para al fin crecer.
Empecé a ganar dinero ahorrando tiempo. Dejé de aplicar las fórmulas mágicas que andan dando vueltas por internet y me propuse crear mi propia receta.
Como mamá y emprendedora sé lo difícil que es construir un negocio. Por eso el día que descubrí la manera de aumentar mis ventas, dejar atrás la idea de armar el CV y equilibrar mi vida personal-laboral, me hice una promesa: ayudar a la mayor cantidad de mujeres emprendedoras que me sea posible.
Por eso diseñé el Pase Libre. Es la forma que encontré de compartir con vos todas las herramientas que simplificaron la puesta en marcha y el crecimiento de mi negocio. Harán lo mismo con el tuyo. Es el combo de conocimientos y herramientas que necesita tu emprendimiento para despegar de una vez por todas.
Como ya he dicho, “a emprender se aprende emprendiendo”. Si es con compañía es más fácil y con herramientas, más rápido.
No siempre viví en esta realidad. Por si todavía no me conocés, me presento. Soy Alejandra Leguizamón, mamá y emprendedora.
Soy directora de Arte, Publicista y Coach. Desde 2011 que empecé a emprender, nunca paré. Crear negocios es lo que más disfruto hacer. A lo largo de este tiempo, construí varias empresas: Qué monono, She Festival, Catálogo emprendedor, ECMA, Hacemos tu curso y, por supuesto, Mamá Emprende.
Sin embargo, en mis inicios, mi vida era muy diferente. Incluso, me resultaba difícil creer que podía lograr todo esto. Tenía 21 años cuando me despidieron del trabajo y me enteré de que estaba embarazada. ¡Cartón lleno! A pesar de que parecía tenerlo todo en contra, decidí emprender.
Con todos los errores que cometí, aprendí y desarrollé mi academia online. Un espacio donde, junto a un grupo de expertos, compartimos las herramientas que ya ayudaron a más de 4000 emprendedoras como vos a potenciar su negocio.
De manejo de redes sociales, marketing, productividad y muchos otros temas dictados por expertos para potenciar tu emprendimiento. En la Academia Mamá Emprende vas a ganar las habilidades para seguir escalando tu negocio mes a mes. Es la forma que encontramos de compartirte todas las herramientas y conocimientos que necesitás para disparar tus resultados.
Que podrás consultar de por vida. Incluyen ejercicios para que apliques lo aprendido de forma inmediata. Vas a decirle chau a las dudas sobre cómo definir a tu cliente ideal, escribir títulos con gancho, entre muchas temáticas más que son claves para seguir creciendo.
Donde te guiamos paso a paso durante 12 meses sobre qué publicar en tu cuenta de Instagram y qué forma darle a tus mensajes. Tu comunicación en redes dejará de abrumarte y al fin harás crecer tu comunidad.
Para consultar todas tus dudas, a través de un grupo de WhatsApp.
Daremos visibilidad a tu marca en un Instagram de más de 100 mil seguidores y en nuestra web donde acceden clientes que desean comprar a emprendedores. Es una oportunidad de cerrar nuevos negocios durante 365 días.
Profesionales que son especialistas en áreas claves para potenciar el crecimiento de tu negocio te acompañarán a lo largo de todo el año con asesorías personalizadas. Te ayudarán a descubrir qué mejorar para expandirte mucho más.
El Pase Libre tiene una duración de 12 meses en los que disfrutarás de los beneficios que estén incluidos en la membresía contratada. A excepción de los vivos, los encuentros de networking y brainstorming que los agendamos para un día y horario específico, todas las actividades están pensadas para que puedas hacerlas a tu ritmo.
¡Qué las redes sociales dejen de abrumarte!
Dominá las técnicas de marketing digital que potenciaron millones de negocios
Diseñá un plan para lograr más en menos tiempo
Vendé más con estrategias probadas
Creá contenido cada vez más atractivo
Vencé tus miedos y animate a crecer
Ordená tu negocio para crecer sin enloquecer
Vas a disfrutar de todo este contenido más los 4 talleres nuevos que lanzamos cada mes!
Tendrás acceso inmediato e ilimitado durante 365 días a los más de 60 talleres que ya tenemos en nuestra aula virtual (dictados por expertos de cada área).
- Deseás sentirte acompañada por una comunidad emprendedora que te motive en los días difíciles y festeje tus logros.
- Anhelás levantarte contenta y motivada.
- En un futuro cercano, deseás mirar el camino recorrido y sentirte orgullosa de la emprendedora en la que te convertiste y cuánto creciste.
- Probaste muchas estrategias para crecer, pero estás agotada de ver tu negocio siempre en el mismo lugar.
- Tenés una lista de tareas infinita y no sabés por dónde empezar porque, ¡son todas importantes!
- Tu negocio no es tu prioridad.
- Te da fiaca aplicar lo aprendido.
- No estás dispuesta a comprometerte con tu crecimiento.