Términos y Condiciones

¡Gracias por llegar hasta acá! Te pido que no te vayas sin leer lo que sigue.
Los textos que siguen son “los legales” de Mamá Emprende, que aceptás al momento de visitar esta web, interactuar en nuestras redes sociales o sumarte a alguno de nuestros talleres o suscribirte a nuestras membresías. La última actualización es de diciembre 2021.

Lo que SÍ

  • Contactarnos para solicitar información por los distintos medios de contacto y/o contratar los servicios que ofrecemos.
  • Compartir nuestras publicaciones en las redes sociales mencionándonos para que todos conozcan nuestros cursos y talleres de para el mundo emprendedor.
  • Dejar comentarios en nuestras publicaciones en las redes sociales de Mamá Emprende con buena onda y respeto.
  • Compartir tus avances a partir de lo aprendido en la Mamá Emprende en nuestras redes sociales (mencionándonos así lo compartimos también : )
  • Respetar los derechos de otros alumnos/as de la Academia de Mamá Emprende y del equipo de Mamá Emprende.

Lo que NO

  • Recolectar datos y/o información de otros alumnos sin autorización.
  • Dañar de cualquier modo el correcto funcionamiento o copiar el diseño de nuestro Escuela Online.
  • Molestar, intimidar y/o acosar a otro alumno/a de la Mamá Emprende o al equipo de la Escuela.
  • Compartir en nuestras redes sociales contenido con lenguaje ofensivo, que sea intimidatorio o pornográfico, o que incite a la violencia.
  • Copiar el contenido que creamos para nuestras redes sociales y en la Academia de Mamá Emprende y/o difundirlo sin nuestra autorización.

Estas normas, bastante del sentido común, nos ayudan a que construyamos una red de profesionales y emprendedores que sume. De no cumplirlas, vas a ser excluido/a y ante cualquier reclamo, deberás liberar a Mamá Emprende y/o integrantes de su equipo de cualquier responsabilidad. O sea, ni más ni menos que asumir las consecuencias de tus propios actos.

Mamá Emprende es marca registrada y todo el contenido de esta web y de nuestras redes sociales es de autoría y titularidad de Alejandra Leguizamón.

Por lo tanto, si te interesa algún contenido de nuestra autoría y titularidad, escribínos a info@mamaemprende.com.ar para solicitar la autorización correspondiente.

El acceso al contenido que creamos para nuestras redes sociales y para la Academia de Mamá Emprende de ningún modo suple un asesoramiento personalizado y queda bajo tu exclusiva responsabilidad el uso que le des.

Cuidamos tus datos. Son confidenciales y están seguros. Al momento de suscribirte a nuestro mailing o como alumno/a de Mamá Emprende, solo te pedimos nombre y apellido, un correo electrónico, un teléfono y usuario/s en redes sociales, que vamos a usar para estar en contacto, enviarte novedades, info de interés y promos de Mamá Emprende y/o marcas aliadas. En cualquier momento podés darte de baja y dejar de recibir nuestros e-mails, solo tenés que avisarnos a info@mamaemprende.com.ar

Los datos y/o info adicionales que proporciones en tu perfil de Mamá Emprende quedan bajo tu absoluto criterio y responsabilidad.

Usamos Cookies para optimizar tu visita en la web y/o el uso de la plataforma Mamá Emprende.

Para la compra de los talleres y membresías de Mamá Emprende trabajamos con Mobbex,  Paypal y GoCuotas, así que nos remitimos a los Legales de esas plataformas de pago para las transacciones que se realicen desde nuestro sitio web.

Sobre el Pase Libre

El Pase libre es una membresía anual con una suscripción y compromiso de pago por 12 meses. La cuota se debita mensualmente en el mismo día que se efectuó la compra original. O sea, si la compra se realizó el 12 de agosto, el débito se verá reflejado el 12 de cada mes.

Al momento de suscribirte, autorizás expresamente el débito mensual de la cuota que corresponda, sin posibilidad de darte de baja antes de vencido el plazo de 12 meses.

En el caso de no poder debitar una cuota, nos pondremos en contacto con vos al e-mail indicado al momento de registrarte para que puedas realizar el pago en un plazo de 7 días corridos.

Dentro del primer mes de suscripción podrás darte de baja si así lo deseas. Sólo tendrás que avisarnos por mail para que cancelemos la suscripción y el pago.

La membresía Bronce es la única que puede cancelarse en cualquier momento. Sólo tenés que enviarnos un mail pidiendo la cancelación.

Para las membresías Platino y Diamante, recordá que tenés un compromiso de pago anual, en caso de no abonar, además de darte de baja, deberás abonar una multa.

Nuestros canales de comunicación por whatsapp y e-mail están siempre disponibles para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir.

Por último, tené en cuenta que:

  • Este doc se actualiza periódicamente y cuando haya cambios sustanciales te van a ser informados por e-mail al correo electrónico de contacto que nos proporcionaste al momento de registrarte. El acceso al sitio web, plataforma Mamá Emprende y redes sociales luego de notificados estos cambios implica tu aceptación a la última versión de estos Legales.
  • Nos regimos por las leyes de la República Argentina y cualquier conflicto judicial y/o extrajudicial que pueda surgir se dirimirá en los Tribunales Ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, independientemente de tu lugar de residencia.

Mamá Emprende SAS, Cuit 30716315254, Sanchez De Bustamante 1246 Piso:8 E – Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires. Podés contactarme por e-mail a info@mamaemprende.com.ar cuando gustes.

Cualquier duda o consulta sobre este doc por favor enviála a info@mamaemprende.com.ar que te vamos a responder a la mayor brevedad posible.