Soy Ale - Mama Emprende
0

About es poderosa la fuerza de la
mujer emprendedora
Curva Círculos Destellos Círculos
Corazón

Soy Ale Leguizamón

Tengo 35 años y 2 hijos: Salvador y Vicente.

¿Cómo es que logré desarrollar mi carrera emprendedora? Incluso aquellas que tenemos la agenda completa entre la vida laboral y familiar podemos lograrlo.

Mis clientas necesitan aprender a desarrollarse en diferentes áreas del negocio. Por eso, en Mamá Emprende encontrás talleres online de diversas especialidades como: Economía, Marketing Digital, Diseño, Fotografía, Coaching, E-commerce, Legales, entre muchos otros. Con estas capacitaciones, mis alumnas consiguen vender más, profesionalizar su marca y pasar de un hobby a una empresa.

Tengo más de 10 años de experiencia emprendiendo y en nuestra escuela contamos con los mejores capacitadores y referentes del ecosistema emprendedor. Además, estamos en continuo desarrollo de nuevos talleres y temáticas. Si querés capacitarte conmigo, mirá todas las opciones disponibles acá.

Soy Directora de Arte, Publicista y Coach. También fundadora de múltiples empresas como Mamá Emprende, She Festival, Catálogo Emprendedor, Escuelita Emprendedora, Qué Monono y ECMA. Me considero una emprendedora serial y eso es lo que intento contagiar en mis redes a mis más de 140 mil seguidores. En mi escuela online mamaemprende.com.ar me especializo junto a un grupo de expertos en capacitar a mujeres, ayudándolas a crear empresas exitosas.

¡Te espero!
Ale Leguizamón
Ale Leguizamón

Soy Ale Leguizamón

Acuariana con ascendente en Aries
Acuariana con ascendente en Aries
35 años
35 años
Argentina
Argentina
2 hijos
2 hijos
Casada
Casada

Me identifico como:

emprendedora serial

Mi lema:

caerse, levantarse y ¡seguir!

Mis estudios

Dirección de Arte Publicitario
Dirección de Arte Publicitario
Cocaching Ontológico
Cocaching Ontológico

Formaciones en
Marketing Digital, Fotografía, Anuncios digitales, Creación de contenido y Redacción publicitaria.

Mi experiencia antes de emprender
Desde los 18 hasta los 23 años trabajé en agencias creando piezas publicitarias y campañas para marcas tales como: Hilton, Chandon, Gatorade, Pfizer, Piero, Air Europa, General Electric, Pepsi, Lays, etc.

Ale Leguizamón
Ale Leguizamón

Emprender está en mi ADN, y todo lo que sé y aprendo día a día
podés aprenderlo vos también en mis talleres.

2011

2017

2018

2019

2020

2011

Qué Monono

A los 23 fui mamá y mi vida dio un giro. En el embarazo comencé a preguntarme si quería estar todo el día fuera de mi casa, con horarios fijos y lejos de mi bebé.

Decidí que emprender un negocio personal era la respuesta y co-creé mi primer emprendimiento “Qué Monono”, una marca de deco y bazar. Esa fue mi primera gran escuela emprendedora. Tuve la marca hasta el 2017, cuando decidí venderla y enfocarme en mi próximo gran proyecto.

QUEMONONO.COM
2017

Mamá Emprende

Con el nacimiento de mi segundo hijo, mi vida laboral nuevamente se vio afectada por la necesidad de cambio. Todo lo que había hecho con mi marca “Qué Monono” me hizo encontrar un nuevo propósito: capacitar a otras mujeres para que puedan emprender.

Así nació “Mamá Emprende”, un espacio que me hubiera gustado tener cuando di mis primeros pasos como emprendedora sin tener idea absolutamente de nada.

2018

Catálogo Emprendedor

Las oportunidades seguían apareciendo a medida que me zambullía más a fondo en el mundo emprendedor. Así, en el 2018 creé el Catálogo Emprendedor. Esta guía online es la vidriera de las pequeñas marcas que nacen todos los días.

En www.catalogoemprendedor.com podés encontrar más de 500 marcas organizadas por filtros inteligentes para que su búsqueda sea más sencilla. Además, en el 2020 dimos un gran salto y abrimos el Catálogo al mundo, logrando tener representantes en Uruguay, Chile, Paraguay, Guatemala, Venezuela, Perú, Colombia, México y Costa Rica.

2019

She Festival

2019 fue un año increíble, ya que junto a dos colegas: Nayla Norryh y Marina Ponzi, creamos un mega evento presencial para mujeres emprendedoras con speakers y referentes del mundo emprendedor. En marzo de 2019 fue la primera edición de SHE Festival con más de 500 personas en el auditorio. En 2020 hicimos la segunda edición, logrando convocar a más de 1500 personas de forma presencial y más de 1500 en formato online.

2020

Escuela de Community Managers Argentina

En diciembre de 2020 me embarqué en un nuevo desafío: el lanzamiento de “ECMA” (Escuela de Community Managers Argentina).

Con dos socias expertas en Community Management creamos la primera escuela especializada en capacitar perfiles expertos en esta nueva profesión. La misión de ECMA es formar a los profesionales digitales del futuro.

Open chat