Pase libre - Mama Emprende
0

Slide Tomá el curso que necesites para construir el negocio que siempre soñaste ¡Capacitate en el momento que quieras y puedas! Círculos Destellos Círculos
Image

¿Te suena familiar alguna de estas frases?

  • Necesito organizarme mejor.
  • Ya intenté todo y mi negocio no crece.
  • Necesito capacitarme, pero tengo poco presupuesto.

El Pase Libre te da acceso a todos los conocimientos que necesitás para darle esa vuelta de tuerca que sentís que le falta a tu emprendimiento.

Más de 2419 alumnos ya lo compraron!

Encontrá tu opción ideal según tu etapa de crecimiento

Entendés la importancia de capacitarte para crecer, pero tu presupuesto no acompaña tus ganas. Por eso diseñamos 3 opciones mega accesibles para mejorar tu emprendimiento área por área (desde planificación y redes hasta finanzas).

Durante 12 meses
membresía

Bronce

Para empezar tu emprendimiento con el pie derecho, guiada por profesionales que estuvieron en tu lugar

Networking mensual
Ebooks
Planner 2021/2022
Grupo de Whatsapp
Catalogo emprendedor x 1 año
Pase Libre: acceso a todos los talleres
ARS 990 / mes durante 12 meses
Comprar la membresía Bronce
Durante 12 meses
membresía

Oro

Para capacitarte y darle visibilidad a tu emprendimiento

Networking mensual
Ebooks
Planner 2021/2022
Grupo de Whatsapp
Catalogo emprendedor x 1 año
Pase Libre: acceso a todos los talleres
ARS 1.290 / mes durante 12 meses
Comprar la membresía Gold
El plan más elegido
Durante 12 meses
membresía

Platino

Para convertir tu emprendimiento en un negocio de otro nivel

Networking mensual
Ebooks
Planner 2021/2022
Grupo de Whatsapp
Catalogo emprendedor x 1 año
Pase Libre: acceso a todos los talleres
ARS 1.460 / mes durante 12 meses
Comprar la membresía Platinum

Estamos felices con esto que logramos porque es increíble: por la mitad de lo que pagarías un solo curso, accedés a más de… ¡60 talleres! Incluye todas las temáticas claves para construir un emprendimiento sólido que crece mes a mes hasta convertirse en un negocio que te dé esa libertad que soñaste desde el primer día.

Chatea con nosotros para sacarte las dudas

Tomando cualquiera de las 3 membresías vas a disfrutar de:

Capacitación a tu ritmo

Nuestros horarios, sobre todo de las que somos madres, suelen ser un poco extraños. Por eso vas a tener acceso a los talleres grabados para capacitarte cuando puedas, desde donde quieras y repasarlos la cantidad de veces que necesites.

Camino organizado

¿Te cuesta decidir cuál de los talleres te conviene hacer primero? Al principio, todo nos parece importante. Por eso incluimos una ruta de aprendizaje para que, según la etapa en la que estés con tu emprendimiento, identifiques muy rápido por dónde empezar para ver resultados.

Es el Netflix de las emprendedoras

Además de tener acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, vas a aprender de forma divertida y dinámica. Aprendés la teoría justa necesaria y pasás directo a la acción.

Beneficios Platino

Si decidís dar un paso más contratando la membresía Platino, además del acceso a todos los talleres, vas a disfrutar de…

Networking mensual

¡Ya no vas a sentirte sola! Vas a conectar con otras emprendedoras que están en la misma situación que vos para intercambiar ideas y apoyarse mutuamente en este camino tan desafiante.

Ebooks de marketing

Además del acceso a todos los talleres de la academia, vas a tener la posibilidad de descargar ebooks para estar siempre actualizada y seguir especializándote para potenciar tu emprendimiento.

Planner de contenido

Calendario con una idea diaria + Acceso a cuenta privada de Instagram con contenido exclusivo + Vivos con expertos para que crear contenido creativo para tus redes sociales sea más fácil.

Catálogo Emprendedor

Difundimos tu marca sumándola a nuestra web (un directorio de marcas emprendedoras con buscador por categorías) y a nuestra cuenta de Instagram con una gran comunidad (más de 100K).

Incluye grupo de whatsapp

Todos los talleres que vas a poder acceder

Mientras dure tu pase libre, vas a poder acceder a más de 60 talleres dictados por profesionales de cada área

Próximos lanzamientos
  • Email marketing y Marketing automation (con Doppler)
  • Estrategias de Embudos con Facebook Ads
  • Gestión de Contenidos y proyectos con Trello
  • Diseñá tu página en Wix
  • Creando tu Buyer persona
  • Storytelling audiovisual
  • Ideas para anuncios
  • Contabilium: un sistema de gestión para tu emprendimiento
  • La magia de los precios
  • Gestioná tus redes como una experta
  • Marcas y productos con alma propia
  • Creá tu evento online
  • Creá tus propios Gif
  • Composición y estilismo Fotografía
  • Creá tu taller online
  • Todo sobre exportación de servicios
  • Exportar productos
  • Tango factura: tu primer sistema de gestión
  • Diseñá tu vida soñada
  • Dar el salto: de empleada a emprendedora
  • Diseño gráfico para no diseñadores
  • Google Analytics desde cero
  • Tik Tok
  • Mamá, mujer y emprendedora 24/7

¿Aún tenes dudas?

Mirá estos testimonios….

Chateá con nosotros

Dejanos tu celu que te contactamos por whatsapp durante el día para ayudarte en lo que necesitas.

Preguntas frecuentes

Sí, todos los cursos son grabados y 100% online. Están pensados así para que los puedas hacer a tu propio ritmo, desde el lugar que quieras, cuando tengas tiempo y energía (después de entregar ese último pedido del día, cuando los chicos duermen, se fueron a la casa de la abuela o… Después de una semana a mil sin parar, te tomas el fin de semana para capacitarte).

Sabemos que cada emprendedora arma su rutina en función de sus compromisos laborales y personales. Por eso no imponemos días u horarios. Convertimos nuestro Pase Libre en el Netflix de las emprendedoras: lo disfrutas cuando querés y podés.

¡Así es! Durante los 12 meses que dura tu Pase Libre podés acceder las veces que gustes. Podés repetir clases puntuales o el taller entero si lo necesitás.

¡Ojo al piojo! Los 12 meses se cuentan a partir del día en el que se acredita tu pago. La buena noticia es que a partir de ese momento ya podés empezar a capacitarte para potenciar tu negocio.

Si estás en Argentina, podés pagar con tarjeta de crédito o débito de ¡cualquier banco! Si sos del exterior, usando cualquier tarjeta de crédito internacional a través de Paypal.

¡Así de simple y rápido!

Trabajamos junto a referentes del mundo emprendedor que son especialistas en cada una de las áreas en las que se enfoca cada taller: redes, economía, fotografía, diseño… Entre las muchas temáticas que tenemos. Conocé todos los talleres, y a sus talleristas, acá.

¡No! Es acceso ilimitado en serio. Mientras dure tu pase libre, podés hacer todos los cursos que quieras. La única condición es que estén disponibles y activos en la plataforma de Mamá Emprende.

¿Te gustaría conocer todos los talleres que tenemos hoy en día? ¡Sí! Quiero ver los cursos.

El Pase Libre es el Netflix de las emprendedoras. Es una membresía de 12 meses que te da acceso ilimitado a todos nuestros talleres para que te capacites en las diversas áreas que tu negocio necesita para crecer. Desde cómo crear tu emprendimiento, cómo comunicarlo, cómo organizarte mejor para aprovechar al máximo tu tiempo, hasta cómo fijar precios.

Estos son los cursos que vas a poder hacer durante tu Pase Libre.

En cambio el Planner responde a las dos preguntas que más te haces durante tu día y semana emprendedora: “¿Qué público hoy?” y… “¿Cómo hago que mi comunidad me responda?”. Te ayudamos mediante un calendario de contenido que incluye una idea por día para que nunca te quedes paralizada sin saber qué publicar.

Pero como sabemos que la falta de ideas es solo una de las trabas a la hora de crear contenido constante, también incluye acceso a una cuenta privada de Instagram con contenido exclusivo y vivos con expertos para guiarte en cómo mejorar tus fotos, los textos, la frecuencia de tus posteos o hacer alianzas con otras emprendedoras, entre otros temas que vamos viendo, para que aproveches al máximo el planner.

El Planner te da orden, constancia e inspiración para que crear contenido efectivo, que potencie tu comunidad y tus ventas, sea mucho más fácil.

La membresía es un compromiso mínimo de 12 meses. Una vez dada de alta, ya no es posible cancelarlo. Entendemos que tal vez te sientas más tranquila, sobre todo en los comienzos, liberándote de gastos fijos mensuales.

En caso de que no puedas o prefieras no comprometerte, nuestra mejor recomendación es que, hasta que te sientas segura de asumir este compromiso, compres los talleres de forma individual eligiendo los más estratégicos para el crecimiento de tu negocio.

Si tenés dudas sobre por cuál empezar, mirá la información de cada taller y los temas que abarca para comprobar si es lo que tu negocio necesita. Si seguís teniendo dudas, siempre podés consultarnos.

¡Despreocupate! Al cumplirse los 12 meses, se da de baja el acceso al aula online y dejamos de cobrarte la suscripción a menos que decidas renovarla.

Todo pensado para evitar sobrecargar tu cabeza con más cosas que recordar.

¿Ya sos alumna del Pase Libre?

Dejanos tu opinión

29 Comments
Belén

El pase libre me dió todos los recursos y conocimientos necesarios para escalar mi negocio desde todas las áreas

(5/5)

Carla Vuotto

Primero compré el Planner anual. Venía de regalo el curso de Marketing de contenido, el cual maratoneé de lo interesante, motivador y dinámico que es, y al terminarlo (sumado a las clases del Planner) decidí que quería hacer más cursos en @mamaemprendearg. Un día, estaba tomando notas en un Webinar de Ale que trataba sobre cómo iniciar tu propio negocio, y anunció la promo del pase libre, y sin dudarlo me anoté. Ya estoy haciendo cursos, me encantaría llegar a verlos todos, son súper claros e inspiradores. Empecé por el de Organización y planificación, justamente para contar con las herramientas necesarias para encarar todos estos aprendizajes y mi emprendimiento (@estuchesmoriarty) de la mejor manera posible. Sin dudas fue una excelente decisión unirme a esta comunidad emprendedora y se lo recomiendo a todxs los que quieran crear y/o hacer crecer su negocio. Besos!

(5/5)

Lorena Amarilla

Me encanto! contenido de valor sumamente rico! próximamente voy a suscribirme 🙂

Nadin

Esta muy bueno!!! Me encanto! Voy suscribirme devuelta por los talleres que vienen!

(5/5)

Karen Jacques

Muy bueno! Muchas gracias por la oportunidad. Los recomiendo y en algún momento, cuando pueda, me gustaría volver a realizar un curso. Hice el de ABC para emprender completo y el de Reels creativos y estratégicos, pero lamentablemente no pude terminarlo por elpoco tiempo.

(5/5)

Leave a Reply
Tu valoración

No se mostrará tu email. Los campos marcados con * son requeridos.

Open chat
Si tenés dudas escribinos acá!