La atención al cliente es más importante de lo que imaginás☺️
Sí, ni el packaging, ni el marketing, ni los descuentos, nada de eso importa si la atención al cliente falla, porque significa que no nos volverán a elegir.
¿O le comprarías a marcas que te tratan con desinterés? Seguro salís corriendo y pensás “no voy a gastar en alguien que pareciera que me está haciendo un favor”.
Buscamos una experiencia que nos haga sentir bien, incluso antes de comprar.
Aunque también… ¡Hay que estar en el día a día emprendedor! A veces entre tantas tareas, puede suceder que algo se nos pase por alto y, en ocasiones, esto repercute en la atención al cliente.
Tranquila, todo tiene solución y siempre estamos a tiempo de mejorarlo.
Y, porque quiero que vos también tengas ese antes y después en tu negocio, diseñamos este taller, para que puedas enfocarte en escalarlo, sin descuidar las experiencias de las personas con tu marca.
¿Qué vas a aprender?
⭐ En una hora, descubrirás cómo identificar diferentes tipos de clientes para brindar un servicio de excelencia en el trato y con menos esfuerzo. Al momento de delegarlo, lo harás con pautas claras para que tu marca se destaque con coherencia.
⭐ Vas a saber qué hacer en tu día a día para mantener a tus clientes tan satisfechos que deseen comprarte, regresar y recomendarte.
⭐ Incluye e-book para aplicar lo vivenciado.
¿Quién es la profe de este taller?
Belu es capacitadora y mentora en temas de organización, productividad y desarrollo de emprendimientos digitales. En 2014 fundó @asistenteonline8 , agencia de asistentes virtuales para ayudar a pymes, emprendedores y autónomos a potenciar sus negocios, delegando tareas administrativas.
Te invitamos a este taller para dejar de sentir la urgencia de atraer clientes nuevos todo el tiempo, brindándoles atención de calidad siempre.
¿Cómo me inscribo?
– De manera individual por sólo $2800
– Disponible en el PASE LIBRE 🎟
¿Preparada para recibir comentarios positivos de clientes felices?