Hace rato tengo que ganas de lanzar mi podcast, entre una cosa y otra (todas excusas obviamente☺️) no lo hice. Pero si hay alguien que me puede inspirar y ponerme en acción es el hacedor nro. uno @merakio Para las...
Si sos una marca en Instagram, seguramente estés haciendo MKT de Contenido sin darte cuenta. Sí, ese contenido que generás de pura intuición tiene un por qué. Antes que nada, tenés que hacer una diferenciación del contenido de tu marca...
Una de las preguntas que me suelen hacer es ¿Cómo mejoro mis stories de Instagram? Por eso le pregunté a 5 expertos de las Redes, para que me den sus tips. Es muy probable que no le estés dando la...
Les traigo un nuevo #mamaemprenderesponde con algo que es muuuuuy habitual pero poco conocido en Instagram, y se trata de los hackeos y robos de cuentas. Esto pasa y mucho, y no tiene que ver con que si tenés 300...
Seguimos hablando de ventas mayoristas ¿Qué, Cómo, Cuándo y Dónde? En el 2011 comencé una marca de bazar y deco 100% artesanal, desde el día uno el objetivo fue vender mayorista. ¿Por qué? Simplemente porque la cantidad de ventas (por...
¿Buscás que tu negocio pegue un salto? Sé que en épocas de #coronavirus parece imposible, pero las estrategias se plantean con tiempo, y ahora lo tenemos. Empezar a analizar hoy si tu negocio puede el día de mañana insertarse en...
Dada la situación que estamos viviendo, tenemos que ponernos creativas para poder seguir trabajando y generando ingresos (los que tenemos esa posibilidad). Una de las maneras para sacar provecho de esta situación es ofreciendo productos digitales. (Ebooks, Talleres Online, Webinars)...
🌈Hoy inauguramos un ciclo de entrevistas a nuestros miembros del Catálogo Emprendedor. Vamos a dar a conocer sus historias, creemos que conocer a fondo a otros emprendedores es una gran fuente de inspiración. Cris es la creadora de @maicover_objetos...
¡Es un imán que atrae clientes hacia tu marca! Porque está pensado para las redes sociales y en las redes estamos para entretenernos, aprender, reírnos e inspirarnos, no para comprar! Y el MKT de Contenidos es el polo opuesto del...