Diseñá tu cliente ideal

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Tu cliente no es “todo el mundo”, y lo sabés

Querer gustarle a todo el mundo es sinónimo de gustarle a nadie. Es como cuando en tu vida intentás complacer a todos. Al final te das cuenta de que… ¡Es imposible!

En tu negocio sucede lo mismo: si le hablás a todos por igual, nadie te compra, nadie interactúa. Esos clientes que aman tu marca, nunca llegan.

¿Creés que Mama Emprende hubiese crecido tanto si no me hubiera enfocado en el nicho de madres emprendedoras? ¡Por supuesto que no! ¿Me costó tomar está decisión? ¡Claro que sí! Porque implicaba dejar a muchas mujeres afuera.

Pero, ¡fue lo mejor! El camino se hizo más fácil y aumentó mis resultados por mil. Conociendo quién estaba del otro lado leyéndome, sabía qué contenidos generar, qué historias personales podían conectar, qué talleres lanzar, cómo segmentar mejor las campañas, y ¡más! Todas las decisiones de mi negocio se basan en ese buyer persona (es decir, mi cliente ideal). Si no existiera, ¡estaría perdida!

Sin embargo, sé lo que cuesta definirlo. Sobre todo cuando todavía no tenés clientes: ¿Cómo conocerlos si aún no existen? Por eso…

En este taller vas a aprender el paso a paso para definir a tu consumidor ideal. Vas a dejar de desperdiciar tus valiosos recursos hablándole a todo el mundo. Vas a disparar tus resultados con acciones dirigidas a personas que se sientan identificadas con lo que decís y hacés.

Además de las clases de acceso inmediato, incluye una plantilla para construir a tu buyer persona y un mapa de empatía para conocerlo de pies a cabeza y dejar asentada toda la información en un solo lugar.

No es necesario que tengas ni tu emprendimiento en marcha, ni una gran cartera de clientes (La vas a conseguir gracias a definir a tu buyer persona).

En una hora y media vas a descubrir cómo encontrar a tu cliente ideal para saber a quién hablarle de manera que te escuche y se involucre con tu marca.

¿Preparada para atraer clientes que valoren tu propuesta?

Estamos para asesorarte.