¿Sentís que tus clientes se duermen cuando ven tus contenidos?
La seriedad y la formalidad ya no atraen. Creemos que nos hacen ver como una marca confiable, pero aburren. Hoy queremos ver contenidos descontracturados y entretenidos en todos lados: incluso cuando estamos buscando un producto o servicio que nos hace falta. Preferimos apostar por las marcas que nos generan emociones.
Todos usamos GIF en las historias de Instagram. Aunque volvieron a estar de moda gracias a las redes sociales que se encargaron de viralizar este recurso, hay muchísimos usos más que seguro ni tenés en el radar. ¿Sabías que podés aprovechar su poder en anuncios, banners, tu blog y tienda online? También en tus emails.
Hasta te permiten crear mini tutoriales para tu web o mostrar tu variedad de productos de forma atractiva (tus clientes ya no se van a quedar dormidos leyendo el listado de colores o el instructivo de cómo usarlo. Van a verlo como si se los estuvieras explicando).
En este taller vas a aprender cómo crear GIF de manera ágil y publicarlos de la forma más práctica.
Además de las clases de acceso inmediato, incluye una hoja de ruta en PDF con el paso a paso para crearlos, cargarlos y verificar tu cuenta de Giphy.
En una hora vas a descubrir de qué forma utilizar los GIF para potenciar la comunicación de tu negocio.
¿Preparada para que tus contenidos emocionen?