Dicen que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose, pero…
A veces más que divertirnos creando, lo sufrimos. Nos sentimos poco (o nada) creativas. Estamos bloqueadas por completo. O tenemos mil ideas en el tintero, pero nos cuesta muchísimo elegir una sola para enfocar toda nuestra energía ahí.
Ni hablar de bajarlas a tierra: ¿cuántas ideas dejaste olvidadas en un cuaderno? ¿Cuántas otras quedaron a mitad de camino?
Nos cuesta tantísimo llevar una idea a cabo que, cuando al fin la vemos materializada, nos enamoramos. A veces, a pesar de que no está dando resultados, nos cuesta soltar el proyecto. Es que… ¡Le pusimos tanto de nosotras! ¿Cómo lo vamos a abandonar?
Vas a encontrar miles de consejos para generar más y más ideas, pero poco se habla del proceso creativo completo: cómo prepararnos para desarrollarlas o qué hacer en cada paso para conectar con la energía creativa. Mucho menos de cómo poner a prueba las ideas o de aprender a soltarlas cuando no están generando beneficios para nuestro negocio.
Este taller, siguiendo el ciclo del zodíaco, te propone 12 recursos creativos que te guiarán paso a paso: desde la idea de un producto, servicio o proyecto hasta que lográs ponerlo en el mundo. Cada etapa incluye acciones y ejercicios específicos para conectar con cada momento de tu proceso creativo.
Además de las clases de acceso inmediato, incluye una guía de ejercicios para que pases directo a la acción.
En una hora y media vas a aprender a priorizar las ideas que estén más alineadas con quién sos y detectar tus talentos para ponerlos al servicio de tus clientes.
¿Estás preparada para empezar a fluir más?