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Marca Personal
Estrategias de negocios y gestiónTallerDescubrí las oportunidades de posicionar tu nombre en el mundo online.
- Identificá tu esencia y tu diferencial para sobresalir.
- Dejá de trabajar en el “anonimato freelance”. Posicionate como referente y disfrutá de los grandes beneficios que esto tiene.
- Clases grabadas: capacitate en tu casa y a tu ritmo.
- Acceso inmediato y de por vida para verlo las veces que necesites.
más de 440 alumnos compraron este curso!
Description
¿Querés ser referente en tu rubro? Creá una marca personal
Si estás prestando servicios, entiendo que te esforzás mucho, y que le dedicás la mayor parte de tus días (a veces los fines de semana también). Es muy frustrante ver que solo obtenés ingresos por las horas que trabajás. Es difícil crecer si seguís en ese ritmo. Sentís que sos el hámster corriendo en la ruedita sin parar ni ver un final para esa carrera.
Incluso llegás a replantearte tu negocio porque no das más. Es hora de empezar a pensarte diferente: como marca personal y no como un simple profesional que ofrece servicios.
¿Aún no sabés qué es una marca personal? Explicado de manera sencilla, como lo define Jeff Bezos —fundador de Amazon—, “es aquello que las personas dicen de ti cuando tú no estás en la habitación”. Es lo que piensan o la imagen que se hacen de vos al escuchar tu nombre y apellido, o nombre ficticio que hayas elegido.
En este taller vas a aprender por qué es clave construir tu marca personal para hacer crecer tu reputación, fortalecer tu nombre y volverte referente en tu rubro. Solo vamos a adelantarte que, además de posicionarte, tu marca se convertirá en un activo muy valioso que te traerá muchas nuevas oportunidades.
Además de las clases de acceso inmediato, incluye un cuadernillo de ejercicios que te va a ayudar a reflexionar y descubrir la esencia de tu marca personal.
En una hora vas a descubrir cómo profesionalizar tu presencia en el mundo online, de manera simple y dinámica, desde tus valores y tu esencia.
¿Estás preparada para construir tu Marca Personal?
Duración 1 hs.
Clases grabadas.
Guía de ejercicios.
Un poco más de lo que vas a aprender…
- DERRIBANDO MITOS Y CONOCIENDO VERDADES.
Para comenzar te vamos a contar qué es una marca personal y por qué es aliada de las marcas corporativas.
Además, conocerás las verdades y las falsas creencias acerca de este concepto, para que dejes atrás los miedos. Veremos un ejemplo para que entiendas la importancia de llevar adelante tu marca personal con estrategia.
También vas a descubrir cuáles son las tendencias del mercado y aprenderás a generar confianza para vender. Comenzaremos a identificar los temas que vas a abordar en tu contenido.
- ENCONTREMOS EL ADN DE TU MARCA.
En este módulo descubriremos cómo se compone la esencia de una marca. Así podrás profesionalizar tu presencia en el mundo online.
Vas a conocer cuatro conceptos fundamentales: los valores que guían tus acciones, las palabras clave que te ayudarán a generar contenido, la causa a través de la cual vas a conectar con tu público, y por último, el diferencial para que tus clientes te identifiquen.
Te vamos a mostrar ejemplos para que entiendas cómo aplicarlos.
- HAGAMOS CORRER LA VOZ DE TU MARCA.
Para destacarte con tu marca personal, es fundamental la comunicación. Por eso te vamos a contar cuáles son los 3 canales en donde tenés que poner especial atención y conectarlos entre sí: las redes sociales, el email marketing y el sitio web.
Y si te estás preguntando: “¿qué puedo compartir en estos canales para ser coherente y auténtica?”, quedate tranquila porque vamos a entrenar tu voz en el mundo online a través de ejercicios.
- DESCUBRIENDO CÓMO LANZARTE AL MERCADO.
Ahora que ya recorriste el camino conociendo los puntos centrales, es hora de prepararte para el gran momento del lanzamiento.
Por eso, te vamos a compartir 3 estrategias para lanzar tu marca personal sin agobios.
Vas a terminar este taller conociendo todos los aspectos a tener en cuenta para posicionarte con tu marca personal.
Sofía Alicio
Sofi es licenciada en comunicación social y coach profesional-educativa. Con el objetivo de especializarse cada vez más, se certificó como Online Business Coach en el Instituto de Negocios Digitales de Diana Zuluaga.
Desde 2012 que acompaña a sus clientes a profesionalizar su presencia en las redes sociales. Además, es co-fundadora de Comunidad 360, un entrenamiento intensivo en marketing digital en formato online y presencial.
Estas formaciones, sumado a su experiencia, hacen que hoy pueda contarte todo sobre un activo que deben tener todos los negocios: una marca que conecte emocionalmente con su público.
Te invita a este taller para que encuentres tu propia voz y comiences a comunicar desde tu esencia, sintiéndote auténtica y segura.