¿Cómo lograr que un cliente, que todavía no te conoce, te compre en el corto plazo?
Parece que te estamos prometiendo demasiado, pero está chequeado. El tema es así.
Hace varios años, si querías peinarte y maquillarte para un evento especial, solo existía una peluquería en el barrio. Con suerte, dos. Ibas y sacabas un turno sin pensarlo. Hoy, entrás a Instagram o Google y hay miles de maquilladoras y peinadoras. Eso aumenta el miedo a elegir y luego descubrir que había una mejor opción para nosotros.
Por eso los clientes cada vez deciden con más cautela a qué marcas comprarle. También se preguntan “por qué deberían elegirte a vos”.
Hoy en día una persona suele tener unos 16 contactos con tu negocio antes de comprarte: ve un post en tu cuenta, una amiga te recomienda, luego chusmea tu web… Te van conociendo de a cuentagotas hasta convencerse de que conectan con lo que ofrecés.
Los desafíos gratuitos acortan ese camino.
Son las “muestras gratis” de los servicios que permiten “degustarlo” antes de comprarlo. Ayudan a tus clientes a conocer mejor tu propuesta en menos tiempo y llegar más rápido a la conclusión de que tenés lo que están buscando.
En este taller vas a aprender paso a paso cómo aplicar esta estrategia de marketing tan efectiva para atraer potenciales clientes y acelerar su decisión de compra.
Además de las clases de acceso inmediato, incluye una guía de ejercicios con una checklist de todo lo que necesitás para crear tu desafío gratuito, así ningún detalle se te pasa.
En una hora vas a descubrir todos los secretos y herramientas para diseñar de principio a fin un desafío gratuito que te ayude a reforzar la difusión de tus cursos o servicios para alcanzar tus objetivos.
¿Estás preparada para vender más en menos tiempo?