La magia de los precios

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

¡Cobrá lo que vale tu trabajo sin sentir miedo a perder clientes!

Las emprendedoras somos de tomarnos todo muy a pecho. Un día un cliente nos dice que nuestro producto o servicio es caro, y a pesar de que sabemos que lo vale, ya queremos bajar el precio. Chicas, chicas… Si ustedes no valoran su trabajo, nadie lo va a hacer.

Sé que creés que si aumentás, te vas a quedar sin clientes. Pero mantener tus valores iguales por mucho tiempo (o aumentando muy poquito) es un ¡tremendo error!

Repetí conmigo: El cliente no siempre tiene la razón. Cuando se trata de precios, nunca tiene la razón. Desconoce todo lo que hay detrás de cada producto o servicio. Como diría mi mamá, “si mañana el cliente dice que te tires abajo de un tren, ¿lo harías?”. Por supuesto que no.

Entrar en la guerra de competir por precio es una batalla sin fin que nos desgasta a nosotras y a nuestro emprendimiento lo puede llevar a tener grandes pérdidas. Por eso…

En este taller vas a aprender a definir una estrategia que te permita dejar contentos a tus clientes, pero sin bajar tus precios. De esta forma vamos a rentabilizar tu emprendimiento.

Además de las clases de acceso inmediato, incluye una planilla de Excel para calcular los costos unitarios de forma automática y un PDF con la síntesis del taller.

En una hora vas a descubrir cuáles son las 4 dimensiones que debés contemplar en tus precios para asegurarte de generar ganancias. Además, te vamos a contar qué hacer para que tus clientes quieran pagarlos.

¿Preparada para cobrar lo que vale tu trabajo?

Estamos para asesorarte.