Muchas emprendedoras ni se imaginan cuánto pueden impulsar sus ventas solo rediseñando su vidriera
¿Cuántas veces entraste en un local solo porque algo en la vidriera te llamó la atención? Incluso me animo a afirmar que más de una vez no tenías pensado gastar, pero terminaste comprando. El 70% de los clientes compran porque la vidriera y el ambiente del local los invita a hacerlo.
Los seres humanos conectamos con los productos a través de las historias que nos cuentan las marcas en su vidriera, la decoración de su local e incluso la cartelería.
Nos sumergimos en esa historia y nos sentimos protagonistas. Por lo tanto, deseamos comprar los productos que nos permitan hacerla realidad. Cuando comprás un vestido, por ejemplo, no lo comprás porque te pareció lindo. Te lo llevás porque la marca te ayudó a imaginar en qué situación lo vas a usar y cómo te vas a sentir.
Todas estas sensaciones son generadas por estrategias que vos también podés usar en las vidrieras físicas y virtuales de tu marca. Al aplicarlas, lograrás que los clientes se detengan en tu local o en tu tienda, y se encienda su deseo de compra.
En este taller vas a aprender a aplicar la técnica de Visual Merchandising a tu local o showroom y a tu tienda online, para captar la atención de tus clientes. Lograrás que más personas ingresen a tu local e incluso, una vez allí, compren más de lo que tenían planeado.
Además de las clases de acceso inmediato, incluye una plantilla para diseñar tu moodboard creativo y una lámina con componentes claves para crear una vidriera exitosa. También te compartiremos una guía y una hoja de ruta con una metodología de trabajo que te permitirá impactar a tus clientes con tu manera de mostrar tus productos.
En 2 horas vas a descubrir cómo armar vidrieras que generen impacto visual, ¡y potencien tus ventas!
¿Estás preparada para diseñar vidrieras que atraigan a más clientes?