¿Querés un cambio profesional, pero no sabés por dónde empezar?
Animarse a patear el tablero cuando todas tus fichas están en una buena posición, ¡parece una locura! Sin embargo, empieza a tener su lógica cuando te das cuenta de que esa partida que estás jugando no te hace feliz.
Podés tener una carrera laboral hecha, un buen sueldo y tener unas ganas locas de renunciar. Parece contradictorio, pero vos sabés de dónde vienen esas ganas: no querés cumplir más horarios y deseás empezar a trabajar en proyectos que te resulten interesantes.
Solo sostenés esa vida porque “se supone que debés tener un trabajo estable con un sueldo y aguinaldo”. Sin embargo, cada día te cuesta un poco más levantarte. El sonido del despertador es una tortura. Nada más disfrutás el fin de semana y las vacaciones.
Si sos de las personas que sufre siendo empleada, dejá de forzarlo. Es momento de animarte a crear una fuente de ingresos que, además de dinero, te genere bienestar.
En este taller vamos a ayudarte a diseñar un plan de salida que te permita renunciar a tu trabajo. Vas a tirarte a la pileta con la seguridad de que hay agua.
Además de las clases de acceso inmediato, incluye un cuadernillo de ejercicios para buscar en tu interior un proyecto que te motive, te represente y puedas convertir en un negocio.
En una hora y media vas a descubrir qué te frena para construir una vida profesional que te apasione, conocer cuáles son tus fortalezas y definir qué proyecto querés llevar adelante. Vas a tener herramientas para armar tu plan y dar el gran salto.
¿Estás preparada para patear el tablero?