¿Cuál es la parte que más detestas de tu emprendimiento?
Aunque cada emprendedora tiene su actividad favorita dentro del negocio, todas solemos coincidir en algo: odiamos la parte administrativa. Sobre todo las facturas y el control de stock.
Es normal: emprendimos para hacer algo que nos gusta y terminamos haciendo un montón de tareas que detestamos. Aunque es parte de emprender y es necesario para vender, hoy en día con tantas plataformas que existen (¡y tan accesibles!), no tiene sentido seguir renegando con estas tareas que solo nos quitan energía y foco de lo importante.
¿Alguna vez caíste en la cuenta de que no le aportas ningún valor extra ni a tu cliente ni a tu negocio por estar haciendo las facturas una a una? Si lo hacés vos o una plataforma, al cliente no le hace ninguna diferencia.
Además de que un sistema de gestión hace algunas tareas extras que te facilitan el día a día y son claves para crecer. Como el control de stock automático y generación de reportes con información valiosa para tomar decisiones estratégicas.
Hay tareas en las que sos irreemplazable. Hay otras que mejor dejárselas a un sistema para liberarnos tiempo y ganar energía.
En una hora vas a aprender a configurar tu cuenta en Contabilium para simplificar el área administrativa de tu negocio. Vas a pasar de manejarla al tun tun a ser una empresaria que resuelve el papelerío de forma ágil y tiene todos los datos de su negocio ordenados.
Además de las clases de acceso inmediato, incluye 2 tutoriales en PDF que complementan tu aprendizaje y un cupón de descuento.
En una hora vas a aprender cómo manejar de taquito esta maravillosa herramienta que va a llegar para simplificar tu vida emprendedora.
¿Preparada para convertirte en una empresaria enfocada y ordenada?
Aprovechá un 25% de descuento en Contabilium usando el cupón: MAMAEMP