¡Lanzate al maravilloso mundo de vivir en pesos y cobrar en dólares!
Sé lo que se te está cruzando por esa cabecita emprendedora: “Emprender en Argentina es casi como intentar sobrevivir a una invasión zombi”.
Te digo lo mismo que le diría a una amiga: “¡Pare de sufrir!”
La solución la tenés dando vueltas por tu cabeza hace meses (y si no es así, te cuento cuál es). Exportar tus servicios y cobrar en dólares es un gran atajo que podés tomar para hacerte la vida emprendedora mucho más feliz.
Podés crearte una realidad paralela donde la inflación deje de ser una preocupación: si el dólar sube, tus ingresos aumentan a la par. Un mundo en el que ampliás tu mercado (además de vender en Argentina, ahora podés vender al planeta entero).
¡Ya sé! Ni me lo digas. Morís de ganas de dar este paso, pero te paraliza pensar en ¿Qué mira la AFIP? ¿Qué cuentas debo rendirle? ¿Cómo facturo y retiro el dinero sin meterme en problemas?
En este taller vas a aprender a exportar servicios desde el momento cero: desde cómo te das cuenta si estás exportando servicios hasta cómo facturar, y las distintas opciones para retirar tu dinero de la forma más rentable.
Además de las clases de acceso inmediato, incluye un Excel comparativo de canales de cobro para ayudarte a elegir la plataforma que vas a usar para cobrar y un Excel que calcula de forma automática el precio de venta según la ganancia que quieras obtener.
En una hora vas a descubrir todo lo que necesitás saber para vencer tus miedos, ganar confianza y empezar a exportar tus servicios.
¿Estás preparada para cobrar en dólares y vivir en pesos?