Atención al cliente

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Podemos trabajar mil aspectos de nuestra marca: el packaging, el marketing, tratar de bajar nuestros precios para ser más competitivos… Pero si la atención al cliente falla, es difícil que nos elijan. ¿O vos le comprás a marcas que te tratan con desinterés? Seguro salís corriendo mientras pensás “no voy a darle mi dinero a alguien que pareciera que no quiere vender”. Buscamos una experiencia que nos haga sentir bien incluso antes de comprar.

Nadie vuelve a un negocio donde sintió que le contestaron mal, que no le tuvieron paciencia o le clavaron el visto.

Pero también… ¡Hay que estar en el día a día emprendedor! Cuando nos sentimos colapsadas, hacemos cosas que nos juramos nunca hacer porque como consumidoras nos molestan. Te entiendo. Tranquila, todo tiene remedio y siempre estamos a tiempo de mejorarlo.

En este taller vas a aprender, paso a paso, a ordenar tu proceso de atención al cliente. Vas a saber qué hacer en tu día a día para mantener a los interesados en tus productos o servicios tan satisfechos que deseen comprarte, regresar y recomendarte.

Estamos para asesorarte.