USD 6

Google My Business

Marketing DigitalTaller

Aumentá tu visibilidad creando una vidriera virtual simple, pero muy efectiva.

  • Posicionate en las búsquedas de Google y Google Maps para atraer clientes por ese canal también.
  • Hacé que tu negocio esté a un click de distancia de tus clientes.
  • Clases grabadas: capacitate en tu casa y a tu ritmo.
  • Acceso inmediato y de por vida para verlo las veces que necesites.

más de 313 alumnos compraron este curso!

- +

Description

Aparecé en las búsquedas de Google y ganá más clientes

Hoy en día googleamos todo. Sea cual sea nuestra necesidad. De hecho, ¿sabías que el 75% de las personas usan este motor de búsqueda para encontrar los productos o servicios que necesitan? Por eso no podemos permitirnos estar ausentes en Google.

Ponete en el lugar de tu cliente: no te gusta tener que buscar mucho o esperar para encontrar la solución que buscás, ¿verdad?

Queremos que nos pongan en bandeja toda la información. Saber a qué hora abre y cierra el local. También, conocer las opiniones de otros clientes. Si no sabemos cómo llegar, es un placer que Google Maps nos indique el camino en un click. Todo servido y en un solo lugar, justo lo que quieren tus clientes.

En resumen, una cuenta en Google My Business te ayuda a que las personas te encuentren muy fácil, tanto si tenés un negocio físico, como si vendés online u ofrecés servicios.

En este taller vas a aprender a crear un perfil supercompleto en Google My Business para sacarle provecho al 100% a esta plataforma que te permite administrar la presencia de tu negocio en línea. También vas a descubrir cómo crear tu propio sitio web de manera sencilla dentro de Google para posicionarte en las búsquedas.

¿Estás preparada para estar al alcance de tus clientes y aumentar tus ventas?

Duración 1 hs.

Clases grabadas.

Acceso inmediato y de por vida.

Un poco más de lo que vas a aprender…

  • TUS PRIMEROS PASOS EN GOOGLE MY BUSINESS.

Vamos a empezar contándote qué es y qué podés hacer con esta plataforma. Vas a conocer todas sus ventajas. También hablaremos sobre la importancia de aparecer en Google Maps.

Vas a aprender cómo darte de alta en Google My Business. Descubrirás cuáles son los pasos a seguir para verificar tu negocio y editar la información que les aparecerá a tus clientes cada vez que te busquen.

En esta primera etapa, vas a setear los datos básicos de tu perfil. Continuaremos en los siguientes módulos completándolo para convertirlo en un perfil superpoderoso que atraiga clientes.

  • CREÁ UN PERFIL PARA DESTACARTE.

Aquellos negocios que tienen su información completa reciben siete veces más clics que aquellos con perfiles incompletos.

Por eso en este módulo vamos a ver los componentes de tu perfil para que comuniques de forma clara y transparente quién sos, a quiénes está dirigido tu negocio y qué vas a ofrecer, ya sean productos o servicios.

  • COMPLEMENTÁ TU PERFIL PARA ATRAER MÁS CLIENTES.

Llegó el momento de hablar sobre las opiniones que tus clientes dejan en tu perfil. Son fundamentales para inspirar confianza a otros potenciales clientes. Por eso te vamos a contar cómo pedirlas. Esperar a que lleguen solas no es una opción.

Por otro lado, aprenderás a obtener la valiosa información que te facilitan las estadísticas.

También vas a aprender a crear publicaciones en Google para comunicar novedades, actualizaciones, ofertas o eventos de tu negocio. Vamos a ver los pasos para hacer una publicación.

  • CREÁ TU SITIO WEB Y AUMENTÁ LA VISIBILIDAD DE TU VIDRIERA VIRTUAL.

Ya tenés creado un perfil poderoso. Ahora vamos por el siguiente paso que te permitirá potenciar tu visibilidad, posicionamiento y atraer aún más clientes. Descubrirás cómo crear tu propio sitio web utilizando Google Sites.

Aprenderás a personalizarlo eligiendo el tema que mejor represente a tu marca. Lo mejor es que la información que agregues a tu perfil, o las fotos que publiques, podés actualizarlas en tu sitio también, ¡todo está conectado!

María Belén Ortega

María Belén Ortega

Belu es capacitadora y mentora en temas de organización, productividad y desarrollo de emprendimientos digitales. En 2014 fundó Asistente Online, una agencia de asistentes virtuales para ayudar a pymes, emprendedores y autónomos a potenciar sus negocios mediante la delegación de tareas administrativas.
También capacita y asesora a emprendedores para que logren organizar sus días usando herramientas digitales que les permitan ahorrar tiempo, energía y dinero.
Te invita a este taller para que aprendas a utilizar Google My Business con el fin de destacar tu negocio. Descubrirás cómo crear un perfil completo que inspire la confianza suficiente para que las personas decidan comprarte.