¡Revive el curso!

Planifica tus redes como una experta

Este es el mismo método con el que ayudé a más de 10.000  emprendedoras a posicionarse en Instagram, hackear el algoritmo y triplicar sus seguidores.
¡Está comprobado!

Inscribirme ahora
Con este método no vas a necesitar ser creativa ni experta en redes para desarrollar ideas de venta y de posteos para que tu negocio crezca todos los días en las redes sociales.

Qué vas a aprender en este curso

  • Te mostraré la estrategia que potenciará tu emprendimiento compartiendo contenido en redes sociales sin pagar publicidad: la metodología del árbol de ideas.
  • Descubrirás la dosis perfecta y el tipo de contenido que deberás compartir para atraer a tu cliente ideal, posicionarte como una referente de tu rubro y dejar de preocuparte por la competencia.
  • Te revelaré por completo la estrategia que desarrollé para pensar el contenido para Instagram de todo un mes en unas pocas horas.
  • Te compartiré las herramientas que yo misma utilizo para crear contenido que atraiga más clientes invirtiendo menos tiempo.

Además, te voy a regalar la misma plantilla que uso con mi equipo para trazar mi estrategia mensual, con todas las fechas clave, para que ¡no se te pase nada!

Duración 2:00 hs.

Clases grabadas.

De regalo: Ebooks “Gatillos mentales”, “Call to actions” y “Cliente ideal”

Acceso inmediato y de por vida.

¿Quién soy?

Alejandra Leguizamón, mamá y emprendedora

Soy directora de Arte, Publicista y Coach. Desde 2011 que empecé a emprender, nunca paré. Crear negocios es lo que más disfruto hacer. A lo largo de este tiempo, construí varias empresas que me llenan de orgullo: Qué monono, She Festival, Catálogo emprendedor, ECMA, Hacemos tu curso y, por supuesto, Mamá Emprende.

Sin embargo, empecé muy lejos de esta realidad. Tan lejos que me resultaba difícil confiar en que podía lograr todo esto. Tenía 21 años cuando la llamé a mi mamá para contarle 3 noticias: me habían despedido del trabajo, estaba embarazada e iba a emprender. Casi se cae de la silla.

A pesar del miedo que sentía, empecé esta aventura. Mis inicios, llenos de tropiezos, me enseñaron aquello que debe tener un negocio para generar los resultados que soñamos.

En mi academia online “mamaemprende.com.ar” reuní todos estos aprendizajes y los sumé a los de otros expertos en diversas temáticas. Así ayudamos a muchas mujeres a crear empresas exitosas evitando esos obstáculos que enfrenté años atrás.

El método que voy a compartir con vos en la masterclass es el que viene ayudando desde el 2018 a mis alumnas del “Planner” (Programa anual de creación de contenidos).
Te prometo que… ¡Vas a amar este método tanto como lo hacen ellas!

Bonus: Taller de Marketing de Contenidos

Junto a este curso llevate de manera gratuita el taller de Marketing de contenidos, donde aprenderás:

  • PILARES DE MARCA: vamos a centrar en nuestra marca aprendiendo qué es la propuesta de valorcómo mejorarla y entendiendo quienes somos como marca, cuáles son los valores que nos definen.
    También vas a aprender qué es el marketing, a elegir un nicho de mercado y diseñar a tu cliente ideal.
  • INSTAGRAM: veremos por qué estar en Instagramlas características de esta red social quiénes lo utilizan. Vas a aprender a leer las estadísticas y descubrir qué debe tener un posteo para ser relevante.
    Además, te voy a explicar cómo utilizar las historias, qué son los hashtags y cómo elegirlos.
  • CONTENIDO: Vas a entender de una vez y para siempre qué es el contenido de valor y vamos a separar los contenidos en categorías para lograr más dinamismo en tu cuenta. Todo esto con ejemplos de marcas emprendedoras para que entiendas más fácil como llevarlo a la práctica.
    También vamos a ver qué es el storytelling y te voy a dar algunos consejos para aplicarlo a tus posteos. El contenido va a ser tu aliado para crecer.
  • ESTÉTICA DE LA CUENTA: Si queremos atraer a nuestros clientes, no podemos olvidarnos de cuidar la fotografía de nuestra cuenta. Vamos a aprender de referentes y buscar cuentas que nos inspiren para definir nuestra estética y entender la importancia del feed.

¿Decidida a cambiar tus redes para siempre?

Compra el curso de manera individual
Curso grabado
Excel de planificación
Ebook “Cliente ideal”
Ebooks “Gatillos mentales”
Ebook “Call to action”
Bonus:”Taller de Marketing de contenidos”
USD 1
Comprar el curso
El plan más elegido
Llevalo gratis dentro de la membresía Pase Libre Platino
Acceso a más de 80 Talleres para emprendedores
Planner de contenidos: 365 ideas, planillas, árbol de ideas
Capacitación: E-books, Instagram privado, Desafíos
Comunidad: Grupo de whatsapp, duplas creativas, brainstorming
USD 11 / mes durante 12 meses
Contratar Pase Libre Platino

Así de motivadas quedaron las chicas que participaron del vivo

2022 Mamá Emprende – Todos los derechos reservados

Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO está endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.  Si te registras voluntariamente para esta capacitación gratuita, recibirás sin costo en tu bandeja de correo electrónico, información útil para hacer crecer tu emprendimiento, ventas, negocios digitales, márketing digital, estrategias y creación de contenidos para mejorar tus resultados y temas relacionados. A través de estos medios te compartiremos parte de nuestras experiencias y la de nuestros alumnos y/o clientes. Vale la pena aclarar que esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si deseas dejar de recibir nuestras comunicaciones y correos electrónicos, podrás darte de baja en cualquier momento en el enlace que aparece al final de nuestros mensajes de correo electrónicos.

Estamos para asesorarte.