Food styling, el arte de fotografiar alimentos

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Con fotos así, tus clientes van a querer degustar tus platos… ¡Ya!

¿Quién no se tentó alguna vez con alguna foto de comida en Instagram? Ni una, ni dos. ¡Millones de veces! Pero sé sincera: no era cualquier foto. Aunque se veía muy casual, natural y espontánea, sabés que estaba pensada hasta el último detalle para tentarte.

Amarías sacar ese estilo de fotos para tu marca, pero pensás que es imposible porque ni siquiera tenés una cámara pro. Tus fotos no le hacen juicio a tu trabajo. No transmiten ni la calidad, ni el sabor que tienen en la vida real. Sabés que si lo reflejaran, podrías estar vendiendo mucho más y generando más ingresos con tu trabajo.

Dicen que no hay segundas oportunidades para una primera impresión. Este es uno de esos casos. O se te hizo agua la boca, o seguiste de largo. No hay puntos intermedios. 

Por eso en este taller vas a aprender muchos truquitos que van a ayudarte a que tus platos se luzcan al máximo en las redes

Además de las clases de acceso inmediato, incluye un ebook con tips para fotografiar alimentos específicos (sandwiches, ensaladas, chocolate, carnes, empanadas y tortas).

En 2 horas vas a aprender los pasos a seguir para armar una toma fotográfica de alimentos con elementos que podés encontrar en tu casa y usando la cámara de tu celular.

¿Preparada para que tus platos causen sensaciones en las redes?

Estamos para asesorarte.